18/06/2026 07:19 (UTC)
Huelva, 18 jun (EFE).- Víctimas del accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) han denunciado, a través de un vídeo, que cinco meses después de la tragedia -que se saldó con 46 fallecidos y más de un centenar de heridos- siguen "sufriendo en silencio sin el apoyo y el sostén de las administraciones".La protagonista del vídeo, difundido por la Asociación Víctimas Descarrilamiento Adamuz, es una médico que la noche del 18 de enero de 2026, por primera vez en su vida gestionó y organizó la atención inmediata de los heridos en un accidente porque viajaba en uno de los trenes siniestrados.IMÁGENES: ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DESCARRILAMIENTO ADAMUZ
Sugerencias de Producto