Free
Vídeo

17/06/2026 23:03 (UTC)

IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

Lima, 17 jun (EFE).- Iberoamérica tiene el potencial para convertirse en un actor clave a nivel global en la transición energética, lo que pasa por incrementar la generación de energías renovables, electrificar la economía y mejorar en cantidad y calidad las redes de transmisión, con interconexiones entre los distintos países para alcanzar un sistema resiliente que garantice la soberanía energética.

IMÁGENES: RODRIGO DÍAZ

RECURSOS DE LA 'II JORNADA DE SOSTENIBILIDAD Y ENERGÍA EN IBEROAMÉRICA' Y DECLARACIONES DE BEATRIZ CORREDOR, PRESIDENTA DE REDEIA; ROBERTO GARCÍA MERINO, CONSEJERO DELEGADO DE REDEIA; Y ADELA MAESTRE, DIRECTORA DE LA OFICINA SUBREGIONAL PARA LOS PAÍSES ANDINOS DE LA SECRETARIA GENERAL IBEROAMERICANA (SEGIB).

Sugerencias de Producto

Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto España
Texto
Texto deportes general España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Canarias