Vídeo

14/06/2026 09:04 (UTC)

FESTIVAL GRANADA

La reina Sofía preside la gala benéfica flamenca del Festival de Música y Danza de Granada

Granada, 14 jun (EFE).- La reina Sofía presidió este sábado por la noche la gala benéfica del Ballet Flamenco de Andalucía con el espectáculo 'Flamenco Patrimonio', en lo que supone el arranque de la programación de danza de la 75 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

Doña Sofía ha llegado ha llegado poco antes de las 22:30 horas al Teatro del Generalife, en el recinto monumental de la Alhambra, acompañada por distintas autoridades, entre ellas el secretario de Estado de Cultura, Jordi Martí Grau; la consejera de Cultura en funciones, Patricia del Pozo, o la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo; y tras tomar asiento ha dado comienzo el espectáculo.

IMÁGENES. MIGUEL ÁNGEL MOLINA

RECURSOS EN LA REINA SOFIA LLEGANDO Y SALUDANDO A LOS ARTISTAS. RECURSOS DEL ESPECTÁCULO

Sugerencias de Producto

Texto
Texto España
Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
EFECOM
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO