12/06/2026 18:38 (UTC)
Ciudad del Vaticano, 12 jun (EFE).- El papa León XIV ha agradecido "la cálida bienvenida y la generosa hospitalidad brindada" durante su visita a España en un telegrama enviado este viernes al rey Felipe VI al dejar el territorio español tras siete días de viaje apostólico. "Al regresar a Roma a la conclusión de mi Viaje Apostólico, deseo expresar una vez más mi gratitud a Vuestra Majestad, a las Autoridades y al pueblo de España, por la cálida bienvenida y la generosa hospitalidad brindada a mí durante esta visita", se lee en el mensaje firmado por el pontífice y divulgado por la Santa Sede, como es habitual cuando el papa concluye un viaje. IMÁGENES DEL MENSAJE ENVIADO POR EL PAPA AL REY FELIPE VI TRAS FINALIZAR SU VIAJE A ESPAÑA.
Sugerencias de Producto