Vídeo

12/06/2026 18:38 (UTC)

PAPA ESPAÑA

El papa agradece al rey la "generosa hospitalidad" de España al concluir su viaje

Ciudad del Vaticano, 12 jun (EFE).- El papa León XIV ha agradecido "la cálida bienvenida y la generosa hospitalidad brindada" durante su visita a España en un telegrama enviado este viernes al rey Felipe VI al dejar el territorio español tras siete días de viaje apostólico.

"Al regresar a Roma a la conclusión de mi Viaje Apostólico, deseo expresar una vez más mi gratitud a Vuestra Majestad, a las Autoridades y al pueblo de España, por la cálida bienvenida y la generosa hospitalidad brindada a mí durante esta visita", se lee en el mensaje firmado por el pontífice y divulgado por la Santa Sede, como es habitual cuando el papa concluye un viaje.

IMÁGENES DEL MENSAJE ENVIADO POR EL PAPA AL REY FELIPE VI TRAS FINALIZAR SU VIAJE A ESPAÑA.

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Comunidad Valenciana
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Gráfico Canarias
Foto
Gráfico Cataluña