Vídeo

17/06/2026 10:44 (UTC)

BAJAS LABORALES

La ministra de Sanidad pide a la CEOE que deje de "banalizar" las bajas laborales

Madrid, 17 jun (EFE).- La ministra de Sanidad, Mónica García, ha dicho este miércoles que las bajas laborales "no son absentismo", sino que son "un acto médico, en el que igual que un médico te prescribe un fármaco, te prescribe que no puedes ir a trabajar", y ha pedido a la patronal CEOE que "deje de banalizar" con este asunto.

IMÁGENES: SEÑAL CONGRESO

DECLARACIONES DE MÓNICA GARCÍA, MINISTRA DE SANIDAD, EN EL PASILLO DEL CONGRESO

Sugerencias de Producto

Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico general América
Audio
Radio Cortes de voz
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Text Catalunya