17/06/2026 10:44 (UTC)
Madrid, 17 jun (EFE).- La ministra de Sanidad, Mónica García, ha dicho este miércoles que las bajas laborales "no son absentismo", sino que son "un acto médico, en el que igual que un médico te prescribe un fármaco, te prescribe que no puedes ir a trabajar", y ha pedido a la patronal CEOE que "deje de banalizar" con este asunto.IMÁGENES: SEÑAL CONGRESODECLARACIONES DE MÓNICA GARCÍA, MINISTRA DE SANIDAD, EN EL PASILLO DEL CONGRESO
Sugerencias de Producto