18/06/2026 05:18 (UTC)
Manila, 18 jun (EFE/EPA).- Autoridades en Manila realizaron este jueves un simulacro de sismo en la capital del país luego del terremoto de 7,8 ocurrido el pasado 8 de junio. El Consejo Nacional de Reducción y Gestión del Riesgo de Desastres (NDRRMC) instó a la población a participar activamente en los simulacros de emergencia para mejorar la preparación y respuesta ante desastres y garantizar la seguridad pública.IMÁGENES: ROLEX DELA PENAIMÁGENES DEL MOMENTO EN QUE PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN UN HOSPITAL DE CIUDAD QUEZÓN PARTICIPAN EN EL SIMULACRO REALIZADO EN LA CAPITAL FILIPINA.
Sugerencias de Producto