16/06/2026 23:59 (UTC)
Quito, 16 jun (EFE).- Ecuador y Japón firmaron este martes un memorando de entendimiento para la creación del Comité Económico y Comercial, que busca fortalecer la cooperación económica, promover el comercio bilateral e impulsar las inversiones, además de facilitar el diálogo con miras a un eventual acuerdo comercial.IMÁGENES: JUAN FRANCISCO CHÁVEZ.DECLARACIONES DE:-HORIUCHI TOSHIHICO EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ECUADOR-LUIS ALBERTO JARAMILLO MINISTRO DE PRODUCCIÓN-ROBERTO KURY MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA.
Sugerencias de Producto