05/06/2026 16:04 (UTC)
Bogotá, 5 jun (EFE).- Colombia está afrontando el reto de reducir la brecha digital y por eso logró que la conectividad rural pasara del 32,2 % en agosto de 2022 al 56,9 % en diciembre del año pasado, un trabajo que benefició, principalmente, a escuelas ubicadas en los lugares más alejados del país.“Nuestro énfasis siempre fue la conectividad con propósito: las comunidades deben tener acceso a Internet, pero también con herramientas, programas y conocimientos para sacarle el mayor provecho", expresó la ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, Carina Murcia.IMÁGENES CEDIDAS POR EL MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES (MINTIC) DE COLOMBIA.APOYOS DE UNA DE LAS ESCUELAS BENEFICIADAS POR EL CRECIMIENTO DE LA CONECTIVIDAD RURAL EN COLOMBIA.
Sugerencias de Producto