Vídeo

18/06/2026 09:25 (UTC)

SANIDAD MADRID

Ayuso, al PSOE-M: "Ojalá el Grupo Quirón les meta una querella" por decir "barbaridades"

Madrid, 18 jun (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado este jueves que "ojalá el Grupo Quirón le meta una querella criminal" al PSOE-M "por las barbaridades que dicen sobre él".

Así ha replicado, en el pleno de la Asamblea, a la portavoz del PSOE-M, Mar Espinar, que una vez más ha cargado contra la presidenta aludiendo al vínculo entre su pareja, Alberto González Amador, y el grupo sanitario. EFE.

SEÑAL ASAMBLEA DE MADRID

TOTALES DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA, ISABEL DÍAZ AYUSO, Y DE LA PORTAVOZ DEL PSOE-M, MAR ESPINAR, DURANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA DE MADRID.

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
EFE Photo
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico Comunidad Valenciana
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto España