Texto

09/06/2026 12:27 (UTC)

SALUD DIABETES

Pacientes con diabetes recibirán en sus casas los dispositivos para monitorizar la glucosa

València, 9 jun (EFE).- El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha anunciado que la Conselleria de Sanidad implantará desde este martes el nuevo modelo ‘Home Delivery’, un sistema que permitirá a los...

Sugerencias de Producto

Vídeo
EFE VÍDEO España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Canarias
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico general América
Texto
Efedata
Foto
EFE Photo
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España