Pacientes con diabetes recibirán en sus casas los dispositivos para monitorizar la glucosa
València, 9 jun (EFE).- El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha anunciado que la Conselleria de Sanidad implantará desde este martes el nuevo modelo ‘Home Delivery’, un sistema que permitirá a los...