Oxfam denuncia la subida del beneficio de las energéticas con la guerra de Irán
París, 15 jun (EFE).- Las grandes energéticas han visto multiplicarse sus beneficios desde el inicio de la guerra de Irán, en contraste con el recorte de los países en ayuda al desarrollo, indicó este...