Junta destina 1,7 millones a digitalizar 68 puntos limpios y mejorar gestión de residuos
Ciudad Real, 12 jun (EFE).- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un programa de digitalización de puntos limpios municipales que permitirá modernizar 68 instalaciones de gestión de...