Gobierno suscribe con Castilla-La Mancha el quinto convenio con las mutuas para las bajas
Madrid, 12 jun (EFE).- La Seguridad Social ha suscrito este viernes con el gobierno de Castilla-La Mancha y las mutuas un convenio para mejorar la gestión de la incapacidad temporal, las bajas...