Denuncian “daños por miles de euros” en instalaciones municipales de Lugo por jabalíes
Lugo, 17 jun (EFE).- Los jabalíes siguen “campando a sus anchas por Lugo” y en las últimas horas han provocado “daños por miles de euros en instalaciones municipales”, según ha denunciado la portavoz...