El consejero de Salud: La plantilla de médicos de Osasunbida "no ha dejado de crecer"
Pamplona, 18 jun (EFE).- El consejero de Salud, Fernando Domínguez, ha asegurado que desde 2012 "no ha mermado en ningún ámbito" el cómputo de especialistas en medicina en la plantilla del Servicio...