Texto

17/06/2026 14:29 (UTC)

SEGURIDAD LABORAL

Condenan al SAS a indemnizar a una médico por el impacto en su salud del exceso de trabajo

Granada, 17 jun (EFE).- Un tribunal de Instancia de Granada ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a indemnizar con casi 25.000 euros a la médico de un centro sanitario que denunció que la...

Sugerencias de Producto

Audio
Radio Cortes de voz
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Gráfico general América
Foto
EFE Photo
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Servicio Gráfico General España