Condenan al SAS a indemnizar a una médico por el impacto en su salud del exceso de trabajo
Granada, 17 jun (EFE).- Un tribunal de Instancia de Granada ha condenado al Servicio Andaluz de Salud (SAS) a indemnizar con casi 25.000 euros a la médico de un centro sanitario que denunció que la...