Castilla-La Mancha se reúne con el Ministerio el 22 de junio para hablar de financiación
Toledo, 11 jun (EFE).- El Gobierno de Castilla-La Mancha va a mantener el próximo 22 de junio una reunión bilateral con el Ministerio de Hacienda para hablar sobre financiación autonómica, y en la que...