El Ayuntamiento de Pamplona reivindica el buen trato a las personas mayores
Pamplona, 15 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Pamplona se une este lunes a la celebración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, "para denunciar situaciones de abuso...