200 colegios de Toledo se unen al reparto de frutas y hortalizas, y 137 al de leche
Toledo, 9 jun (EFE).- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado en el presente curso el consumo de productos vegetales y lácteos entre los escolares de la provincia de Toledo, dentro de una...