Free
Foto

17/06/2026 22:47 (UTC)

PERÚ IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

AMDEP6838. LIMA (PERÚ), 17/06/2026.- El gerente de Redinter en Perú, Mauricio Rivas (i), habla junto al director de Estudios, Proyectos e Información de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Energía (Olacde), Fitzgerald Cantero, durante la 'II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica' este miércoles, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). Bajo el lema 'Acción a la transición', este foro celebrado en el Centro de Convenciones de la ESAN, de Lima, constató que la transición sostenible exige colaboración, diálogo y capacidades compartidas. EFE/ Renato Pajuelo

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Comunidad Valenciana
Texto
Texto España
Foto
Gráfico País Vasco