Free
Foto

17/06/2026 22:47 (UTC)

PERÚ IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

AMDEP6838. LIMA (PERÚ), 17/06/2026.- El director de Estudios, Proyectos e Información de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Energía (Olacde), Fitzgerald Cantero, habla durante la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamérica este miércoles, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). Bajo el lema 'Acción a la transición', este foro celebrado en el Centro de Convenciones de la ESAN, de Lima, constató que la transición sostenible exige colaboración, diálogo y capacidades compartidas. EFE/ Renato Pajuelo

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto internacional general para España
Foto
EFE Photo
Texto
Texto Galicia