Free
Foto

17/06/2026 22:38 (UTC)

PERÚ IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

AMDEP6838. LIMA (PERÚ), 17/06/2026.- El director de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN), Jaime Serida, habla durante la II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamerica este miércoles, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). Iberoamérica tiene el potencial para convertirse en un actor clave a nivel global en la transición energética, lo que pasa por incrementar la generación de energías renovables, electrificar la economía y mejorar en cantidad y calidad las redes de transmisión, con interconexiones entre los distintos países para alcanzar un sistema resiliente que garantice la soberanía energética. EFE/ Renato Pajuelo

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Text Catalunya
Texto
Texto Galicia
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico general América