Free
Foto

17/06/2026 22:38 (UTC)

PERÚ IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

AMDEP6838. LIMA (PERÚ), 17/06/2026.- El director de Red Eléctrica, Roberto Garcia Merino, habla durante la 'II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamerica' este miércoles, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). Bajo el lema 'Acción a la transición', este foro celebrado en el Centro de Convenciones de la ESAN, de Lima, constató que la transición sostenible exige colaboración, diálogo y capacidades compartidas. EFE/ Renato Pajuelo

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico País Vasco
Audio
Radio Cortes de voz