Free
Foto

17/06/2026 22:38 (UTC)

PERÚ IBEROAMÉRICA ENERGÍA

La transición energética de Iberoamérica requiere más electrificación, renovables y redes

AMDEP6838. LIMA (PERÚ), 17/06/2026.- El director de Red Eléctrica, Roberto Garcia Merino, posa durante la 'II Jornada de Sostenibilidad y Energía en Iberoamerica' este miércoles, en el distrito de Surco, en Lima (Perú). Bajo el lema 'Acción a la transición', este foro celebrado en el Centro de Convenciones de la ESAN, de Lima, constató que la transición sostenible exige colaboración, diálogo y capacidades compartidas. EFE/ Renato Pajuelo

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto Galicia
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico Galicia