18/06/2026 10:00 (UTC)
SAN SEBASTIÁN, 18/06/2026.- El director general de la Euskadiko Orkestra, Roberto Ugarte, ha presentado este jueves en San Sebastián la temporada 2026-2027, que se ha organizado sin director titular, a la espera del sustituto de Robert Treviño, destituido en enero de 2025. EFE/Javier Etxezarreta
Sugerencias de Producto