Foto

18/06/2026 10:00 (UTC)

CAV EUSKADIKO ORKESTRA

Presentación de la temporada 2026-2027 de Euskadiko Orkestra

SAN SEBASTIÁN, 18/06/2026.- El director general de la Euskadiko Orkestra, Roberto Ugarte, y la vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Políticas Lingüísticas, Ibone Bengoetxea, han presentado este jueves en San Sebastián la temporada 2026-2027 de la Euskadiko Orkestra, que se ha organizado sin director titular, a la espera del sustituto de Robert Treviño, destituido en enero de 2025. EFE/Javier Etxezarreta

Sugerencias de Producto

Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico Canarias
Vídeo
EFE VÍDEO España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
EFECOM
Audio
Radio Cortes de voz