Foto

18/06/2026 09:59 (UTC)

CAV EUSKADIKO ORKESTRA

Presentación de la temporada 2026-2027 de Euskadiko Orkestra

SAN SEBASTIÁN, 18/06/2026.- El director general de la Euskadiko Orkestra, Roberto Ugarte (4i), y la vicelehendakari primera y consejera de Cultura y Políticas Lingüísticas, Ibone Bengoetxea (4d), entre otros, han presentado este jueves en San Sebastián la temporada 2026-2027 de la Euskadiko Orkestra, que se ha organizado sin director titular, a la espera del sustituto de Robert Treviño, destituido en enero de 2025. EFE/Javier Etxezarreta

Sugerencias de Producto

Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
EFECOM
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Gráfico general América
Texto
Texto España
Foto
Gráfico deportes España