Foto

16/06/2026 11:40 (UTC)

ESPAÑA VÍCTIMAS TERRORISMO

La Policía Nacional honra a las víctimas del terrorismo con un homenaje en Pamplona

GRAFCAV4976. PAMPLONA, 16/06/2026.- La Policía Nacional ha honrado a las víctimas del terrorismo y a sus familiares en un acto celebrado en Pamplona en el que se ha recordado a sus trece compañeros asesinados en Navarra subrayando que su memoria debe servir de ejemplo para continuar trabajando. La delegada del Gobierno en Navarra, Alicia Echeverría (3i), acompañada del jefe superior de Policía de Navarra, Manuel Jesús del Collado, (2i) han presidido el acto que ha reunido a autoridades de la Comunidad Foral y a víctimas del terrorismo. El homenaje ha tenido lugar en las inmediaciones de la comisaría en el "Día de las Víctimas del Terrorismo en la Policía Nacional", que se conmemora el 16 de junio, la fecha en la que ETA asesinó a la inspectora jefa María José García, en Zarautz (Gipuzkoa) en 1981.EFE/ Jesús Diges

Sugerencias de Producto

Texto
Texto deportes general España
Foto
Gráfico Canarias
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Comunidad Valenciana
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Audio
Radio Cortes de voz