03/06/2026 09:21 (UTC)
MADRID, 03/06/2026.- La ministra de Sanidad, Mónica García, presenta junto a Hector Tejero el Plan Nacional de actuaciones preventivas de los efectos de los excesos de temperaturas en el Ministerio de Sanidad, este miércoles. EFE/Borja Sánchez-Trillo
Sugerencias de Producto