Foto

28/05/2026 07:51 (UTC)

CAN ENERGÍAS GEOTERMIA

Canarias sitúa a La Palma como punto estratégico para el desarrollo de la geotermia

GRAFCAN4412. SANTA CRUZ DE LA PALMA (ESPAÑA), 28/05/2026.- El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez (2i), el consejero de Transición Ecológica de la comunidad autónoma, Mariano Hernández Zapata (2d); el consejero de Energía del Cabildo de La Palma, Fernando González (1d); y el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona (1i), durante la inauguración de la jornada sobre geotermia de alta entalpía celebrada este jueves. EFE/Luis G. Morera

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Servicio Gráfico General España
Audio
Radio Cortes de voz
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España