17/06/2026 12:17 (UTC)
Bilbao, 17 jun (EFE).- Centenares de médicos vascos se han manifestado este miércoles por las calles de Bilbao para mostrar su "decepción, frustración y mucho enfado" ante las mentiras y el inmovilismo de la ministra de Sanidad, Mónica García, a quien ven incapaz de resolver un conflicto que no se solventará "hasta que se vaya". La movilización, convocada por la asociación Médicos Unidos por sus Derechos (MUD) en el marco de la quinta semana de huelga en demanda de un estatuto marco propio, ha arrancado pasadas las once de la mañana en la plaza del Sagrado Corazón, donde han escenificado la "herida de muerte" del sistema público de salud. DECLARACIONES DE MABEL ARCINIEGA, SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO MÉDICO DE EUSKADI.
Sugerencias de Producto