17/06/2026 06:53 (UTC)
Quito, 16 jun (EFE).- Ecuador y Japón firmaron este martes un memorando de entendimiento para la creación del Comité Económico y Comercial, que busca fortalecer la cooperación económica, promover el comercio bilateral e impulsar las inversiones, además de facilitar el diálogo con miras a un eventual acuerdo comercial. DECLARACIONES DE:-HORIUCHI TOSHIHICO, EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ECUADOR.-LUIS ALBERTO JARAMILLO, MINISTRO DE PRODUCCIÓN.-ROBERTO KURY, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA.
Sugerencias de Producto