Audio

17/06/2026 06:53 (UTC)

ECUADOR JAPÓN

Ecuador y Japón desarrollan un comité para impulsar el comercio y las inversiones


Previsualización de 5 segundos
Duración: 111 segundos

Quito, 16 jun (EFE).- Ecuador y Japón firmaron este martes un memorando de entendimiento para la creación del Comité Económico y Comercial, que busca fortalecer la cooperación económica, promover el comercio bilateral e impulsar las inversiones, además de facilitar el diálogo con miras a un eventual acuerdo comercial.



DECLARACIONES DE:

-HORIUCHI TOSHIHICO, EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ECUADOR.

-LUIS ALBERTO JARAMILLO, MINISTRO DE PRODUCCIÓN.

-ROBERTO KURY, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA.

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico Comunidad Valenciana
Texto
Texto Galicia
Foto
Gráfico deportes España
Foto
Gráfico Cataluña
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España