Audio

18/06/2026 09:25 (UTC)

SANIDAD MADRID

Ayuso, al PSOE-M: "Ojalá el Grupo Quirón les meta una querella" por decir "barbaridades"


Previsualización de 5 segundos
Duración: 58 segundos

Madrid, 18 jun (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado este jueves que "ojalá el Grupo Quirón le meta una querella criminal" al PSOE-M "por las barbaridades que dicen sobre él".

Así ha replicado, en el pleno de la Asamblea, a la portavoz del PSOE-M, Mar Espinar, que una vez más ha cargado contra la presidenta aludiendo al vínculo entre su pareja, Alberto González Amador, y el grupo sanitario. EFE.

SEÑAL ASAMBLEA DE MADRID

TOTALES DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA, ISABEL DÍAZ AYUSO, Y DE LA PORTAVOZ DEL PSOE-M, MAR ESPINAR, DURANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA DE MADRID.

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Canarias
Foto
Servicio Gráfico General España
Foto
Gráfico País Vasco
Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Texto
EFECOM